martes, 10 de julio de 2007

De por sí, nadie me lee, mas que el Gansi

Es que este blo ya esta bien amargo, pero de mientras, pues es esto lo que me ha pasado en mi vida, además, aunque uno trata de elegirla, pues son rachitas.

PUNTO NUMERO 1
(rudy, rudy, rudy), fondo de batería en putiza
Salí con permiso temprano, a las 1100, mi vato ardiendo en calentura, me salí y fui a recoger a mi papa para el velorio de su hermano, mi tío, la migraña de la chingada, llegamos antes de las 0045 horas del martes, no pasó a la capilla funeraria, como a las 0200am estaba en la calle fumandose un cigarro y me dice
— Hijo, ya vamonos
Pues sin despedirnos, totalmente a la sorda nos fuimos, le abrí el carro y me dice
— Hijo, vete en reversa para no pasar por la funeraria
Todo lo que quizo y se le antojo hacer se lo hice, si algo me gusta en mi vida es cumplir caprichos, de verdad, no le pregunté, no lo cuestioné, no nada, así quiere y así se hace, digo, al fin y al cabo, es mi señor don Padre, ¿que no?
Llegue y mi vato muy malo, llegue como a las tres de la mañana, la migraña poco me dejo hacer.
Por la mañana, que iba que no iba, pues si fuimos en chinga con el doctor para pedir una incapacidad, pocas veces lo he visto tan malo, pues el puto no se la dió, la doctora amiga suya ya se había retirado.
Lo deje en casa de su +mama+ y me fui a la misa de mi tío junto con mi papá, mi mamá... bien gracias, digo, le causo mucho daño en su tiempo mi tío, pero no deja de ser el hermano de mi padre, es decir, de su esposo, ni modo, nomas estuvimos la bailarina y yo junto a mi padre, a las quinientas y terminando la misa, halla en el "podeis" (podeis ir en paz, la misa ya termino y si llegaste después del evangelio no te vale y no te hagas wey, demos gracias a Dios) llegó mi hermano el Inge, fue hasta el final de la misa donde por fin, y que bueno, mi papá se medio derrumbó, digo que qué bueno porque luego te quedas con la sensación, de culpa, de reprimido.
Pero esa situación nos "pudo" mucho a mi hermana y a mí.
Decidió ir a la inhumación, yo no.
Comí y me fui a la misa de graduación del Blum (Mike, aún recuerdo que me dijiste wuilo pero no lo pienses así), le dije al Blum que la felicitación no era para él, era para sus padres, la señora sí, muy guapa y todo, pero el papá... papacito, manos callosas, vestido de botas, muy bien
(Mike, aún recuerdo que me dijiste wuilo pero no lo pienses así)
Tome el camión y en cuanto llegue al trabajo llame a la casa de la
+mama+ de Juan para ver si estaba despierto, me sale con la novedad
— Gordo, me sigo sintiendo muy mal, voy a ver si me interno o no, si no, nos vemos en la casa
Puta madre cabrón, no es de que lo decidas o no, traes vomito y diarrea desde hace más de una semana y todavía sales con la mamada de "¿waver si sí o si no?"

1 comentario:

Gansipapas dijo...

Como que a tu wey le pasa todo vakerooooou... como que le dá chorro, calentura, un chingo de cosas no?

Por otro lado lo siento por tú tio y ps sigue cumpliendo caprichos we, algun día te seran recompensados.. jeje

Saludos !