martes, 17 de julio de 2007

No ha pasado nada, excepto

Estabanos en la cama y muy triste me dice
— Fijate que ya no siento tu apoyo, estoy muy triste, mi vida a ido en bajada, en enero tenía a mi madre, tenia un trabajo, me tenías confianza y todavía me deseabas, ahora ya no tengo a mi madre, ya no me apoyas, tengo un trabajo jodido, no confías en mi y te doy asco
— Perate hijo de la chingada, vamos a desgranar las cosas: Cierto, estaba tu mamá, falleció y estuve a tu lado, si hay problemas en tu casa, tanto como tu me lo permitas te doy mi opinión. Eso de que te tenía confianza, mira mijo sigo confiando en tí. De que ya no te deseo es otro boleto, yo te dije que no era eso lo que yo te dije, por si había duda te dije que estoy pasando por una bronca de compatibilidad sexual y al momento de tratar de resolverla me hechaste en cara todo mi pasado. Que me das asco, no, solo miedo, pero lo traigo en los talones y de que tenías trabajo, pues lo sigues teniendo, y desde que estabas en la UNAM has tenido los mismos problemas, quieres que te paguen más, trabajar menos y las relaciones personales en tu trabajo siempre te han fallado, si fuiste directivo fue por tus capacidades pero no por saber manejar personal porque tanto como en la UNAM, en Azteca y ahora en América has sido conflictivo, que sientas que no te apoyo...
— Sí cabrón, es que antes cuando estaba en Azteca me decías que en el momento que yo quisiera los mandara a la chingada
— Ah, oK, osea que ya no trabajes, no Juan, ya no puedo darte ese apoyo, tu viste cuan endeudado estoy, el trabajo que te dio conseguir trabajo, las tensiones que viviste al estar desocupado y volverlas a vivir de a grapa ta cabrón. Para mi es muy chido que tengas la edad que tienes pero no para el aspecto laboral, así de que si tienes un trabajo !cuidalo! pero revalora ese reclamo, vivimos en un techo compartido, nos tenemos uno al otro, veo porque tengas que comer. Que hemos andado del puto chongo por puras pendejadas es ese otro pedo, otro puto gas, pero de eso a que ya no te apoye, !reconsideralo! no seas injusto
— (Ojos de plato, redondos y al frente luego del sermón-cagada)
— Deberías de tener la madurez de decirme que estas hasta la puta madre de mi y que ya no me aguantas
— No es cierto, yo te amo (ojos de borrego a medio morir)
— Sí, te he dicho muchas veces que no es ese el pedo, pero estas hasta la madre de que yo tenga amigos, y que si ingresa otra amistad a mi circulo de amigos vas a explotar, pero te advierto que esa es una bronca tuya y no me limitaré nomas porque te alusines que ya me los voy a coger
Me acaricio la mejilla, se dio la media vuelta y en Videorola inicio una canción del asqueroso Mana, una de estas tantas canciones, la olvide como escudo, pero se que es una de esas, luego vino la rola Unplugged de Boby Pulido esa de... pues dale play, en esta misma versión salió

Pensé...
— No mi vaKero, ahora es cuando y te me pones a chillar tipo "ay mis hijos"
No, no fue así, robe unos cigarros que le regale de colección hace mas de medio año, me lo fume y vi llover.
Vieras cuan triste estoy

3 comentarios:

Gansipapas dijo...

Que situación tan mas penosa... tu si te cojes a tus amigos vakerooou?

Anónimo dijo...

wey que mal pedo, echale ganas compadre, ya sabes que cuentas con los compas en los buenos y en los malos momentos, dimelo a mi que todavia no salgo por completo del truene que sufri, cuesta trabajo, pero echale ganas

Random Guy dijo...

no mames cabron.. estan que se los carga la verga literalemente.,..


no son buenos tiempos y la neta creo que vienen unos mas duros, al menos hasta agosto, asi que agarrensem duro del asiento brother que esto va comenzando, temple y corazon haran falta y mas que nada cabeza fria.

Hechale ganas cabron.. neta, estamso contigo.