jueves, 5 de julio de 2007

Muy mala mañana (reload)

Me levante tardisimo, me tome mis dos pastillas, la de antes y la de después del desayuno y me fui a cortar el pelo, quise doblar la ropa pero me tiro el sueño, realmente ni dormí, solo escuchaba a cada hora el pitido del reloj al minuto 00 que se iba desgranando el tiempo. Estoy sumamente triste, espero haber tocado fondo y mañana alivianarme porque hoy no pinte para nada mi oleo, mi Cristian, mi "amante" pintado, ¿o será acaso mi "amante pintándose"?
Algo me aliviano, una llamada tripartita, esas cosas me gustan, fue entre el operador de Cinepolis, mi hermana Monica que me decía que lo que costará que ya reservará que sea doblada para que Aldicho le pudiera entender y yo, ¿pago? con tarjeta de crédito. Me tuve que aventar el numerito de tener que ir yo por los boletos hasta casa de la ñonga, lo haré este mismo viernes que es mi descanso, ni modo, pero todo sea por mis sobrinos que son re a toda madre.
Las cosas con el marido van bien, lo que sea, pero son de esas espinitas duras de sacar, de esas que no se sacan con el sacacejas de tu carnala sino con la aguja para cocer costales de tu papá, de esas que se va abriendo la carne, no se jala la espina sino que se tira ya que tienes todo balaceado el dedo, ah, pues de ese pelo es la espinita clavada que trai uno

Cacho de reload
El miércoles, platique con mi hermana la bailarina, y me confesó, que cuando me empece a poner jodido del cerebro, platicando con mi Juan (en esas fechas se unieron aún más para sacarme más pronto de la barranca, aunque es fecha de que.... nomas no) le dijo sin querer queriendo
— Fíjate Juan que antes yo vi muy mal a mi hermano, muy triste, aguitado y lo que quieres, pero ahora que vive contigo, nunca lo había visto tan mal
Diría doña Florinda "ups I did it agaín"
Y sí, eso es cierto pero ambivalente.
Me dí cuenta que si le seguía ahí, me iba a quedar con tres ancianitos, muy mi sangre pero no es mi plan de vida, que de la hepatitis que nunca se enteraron, nunca me la hubieran tratado tomando como referencia la tifoidea (de la que nunca quede bien) que tuvieron que hablarle a mi tía para llevarme al hospital luego de cuatro días de diarrea marca... tifoidea precisamente. Que me llegaría una anemia de la que entonces nadie se hubiera preocupado, que ahora como bien, tres veces al día, seré muy puto y la chingada pero... Bendito sea Dios, lo que sea de cada quien, pero ambivalente te comentaba, pues crecieron algunas preocupaciones, ver a mi abuelita bien dejada, que nadie le prende el boiler y que si se lo prende mi mamá, mi papá se lo apaga, que mi mamá y su mamá que es mi mamá no se la llevan, que mi papá vive en un continuo puto grito de mi madre que le vale vergas a mi papá, que no hay comida, que la comida que yo llevaba, a los tres días que volvía a ir ya estaba llena de pelitos verdes, hongos pues, que los amigos se acabaron bien y bonito, convivo con un machista de tendencia homofóbica, que por la borda se le va todo su estudio y clase cuando ya no puede discutir o es cegado por los celos, son una pila de cosas que te crean una pinche angustia marca... ¿acme?, no, esa diario fallaba o no prendía cuando pasaba el correcaminos, marca chucha cuerera pa que me entiendas pues

1 comentario:

Gansipapas dijo...

Pense que te habias tomado la pastilla del 2do día ca... jejeje

Vakerooooooou todos tenemos pedos, y tubimos pedos de morros, necesitas canalizarlo de otra forma... almenos intentarlo...

Saludos !