sábado, 28 de julio de 2007

Ya te habías tardado !cabrón!

Digo, no es que escupa al pesebre, pero luego de tanta chingadera que me he retacado, obvio, el estomago me dijo, !vas y chingas a tu madre!, sí, otro viernes de puta gueva, en cama por diarrea, digo, solo me dieron dos, ciertamente con la incomodidad y dolor pero psicologicamente me mata, me puse a analizar mi... farmacodependencia.
Se retroemputo mi vato, que él conoce gente que toma más medicamento que yo...
— Ah sí, ¿dime quien?
— Los chavitos del hospital civil con cáncer
— Perfecta comparación Juan, estoy tragando pastillas tanto como un "chavito del hospital civil"
Me verbio, me hecho un choro, ya que me harto le dije que viéramos un rato la tele
— No cabrón,no estoy sembrando en el desierto
Y cuerda con más verbo, ya que me harto "again" le dije que viéramos un rato la tele.
Pos nomas prendió la tele y otra vez a ver la pinche novela, que mendiga gueva un viernes en cama viendo la-no-ve-la, pero si le sumas que van como seis viernes que me la paso o enfermo o triste o tirandome una bronca con mi vato... pos nomas de esa no salgo, a veces pienso que es tan metódico que es ya el temor de llegar a los viernes, mi descanso
Me preparo un té de estafiate con hierbabuena y... caldo de cal, sí, sin más amor ni decir "agua va te pongo depa" me almidono las tripas, son chingaderas.
Este caldo del cal es una cucharadita de cal en un vaso de agua y dejar que se asiente la cal, luego, solo una cucharadita del caldito de arriba se lo pones al té y te reestablece la flora intestinal y/o te detiene la diarrea en caso de ser muy intensa. El té original lleva... estafiate, hierbabuena, la mitad de un hueso de aguacate, cogollo de guayaba y caldo de cal
El té ese, huele a mendigo y asqueroso.... albañil, es perfume bebible, neto, queda un poco amargo y con olor a... a... albañi..... chin, ya se me saleron los bajosesos

1 comentario:

Gansipapas dijo...

Te avientas las telenovelas vakeroooou !!!..? no no no wey, no me digas eso cabron !!

¬¬...