domingo, 15 de julio de 2007

Ibamos por la de Chapala cuando le dije...

— Gordo, tengo una bronca
Se "enserió", como dicen los gringos y me dice
— Que paso?
Pues al chingadazo y sin rodeos
— Wey, no se me para la verga
— Ah, orale, gracias, ya no me deseas o quieres otro cabrón?
Así las cosas, me fui de ladito como haciéndome pendejo
— No gordo, mira, has de cuenta que llegan las mañanas, termino el desayuno y me la jalo bien machin, pongo el "termineitor" (un masturbador bien chido) y lo pongo como yo quiera, es más, le dejo un rato y quiero que se me baje la verga y no se me baja
— Entonces sí se te para?
— Pues sí, y bien perron
— Entonces ¿cuál es tu pedo?
Troné el chicle, le dí un golpe al cigarro, baje la velocidad para hacer tiempo, yo traía el carro y sas, ahora sí de un chingadazo y sin rodeos
— El pedo es de que contigo no se me para y tengo muchos motivos
— ¿Cuáles?
— Mira, es una concatenación de cosas, una de ellas, pues de que ya no me motivas
— Ah, orale, gracias, ya no me deseas o quieres otro cabrón?
— Puta madre, !que no!, no es otro cabrón, si te sigo deseando, pero ya no me motivas, ahora en la mañana me dijiste !metemela!, tas malo, dime algo bonito, que me pones depa, te mochas con unas chelas, pero así nomas, nel, luego el viernes nomas me dijiste !jalamela!, no Juan, tas pendejo, yo así no me muevo
— Je je je
— Otra es de que ya no te tengo la misma confianza porque...
— Ah, osea que piensas que te voy a contaminar
— Juan, primera moción de madurez, como dicen los jueces, no solo estas tú en un peligro que ya sacaste, también es mi extraño bajo peso, pero no me refiero a eso, es que te la has estado pasando en un grito y no te tengo mucha confianza porque además, te la has estado pasando regañandome y no me late ese pedo
— Es que mijo, eres bien desordenado y....
— Otra cosa que ya no me dio confianza es que la vez que estaba cotorriando con Blum que le estaba tomando unas fotos, vi una agresividad que pa otro cabrón ta chido, pero para vivir con el trauma de que me la vuelvas a hacer, pues no
Ah, pues de ahí se agarro, me dijo (un saludo Mike) y me dijo que el tenía razón, que no era para menos, de repente le dije
— Mira wey, si para escondidas vamos, el Blum no se apareció por primera vez en la casa como me quisiste vender la idea, ese wey ya llevaba más de seis meses llendo y yo ni enterado
— Pero sí aceptas que esta totalmente justificada mi actitud
— Mira, sí, sí esta justificada por el solo hecho de que no debo ponerte ningún freno a tus acciones personales, si lo tuyo era aventar el carro, tumbar la puerta y quererte agarrar a madrazos con el Blum, pues es tu pedo, de eso a que este de acuerdo y apruebe tu actitud de hombre de las cavernas, pues esta muy lejos
Blah Blah Blah, de wilo no me bajo, cuando yo ya le he cachado dos tres cosas pero ni se las dije, me harto y le dije...
— Mira wey, estuve buscando el mejor momento para platicar una bronca sexual, vía recomendación de mi sexólogo el Gansi, de platicar las cosas, quise tratar un asunto de verdaderas relevancias pero te clavaste en el motivo más pendejo, ¿cuál?, en un pendejín, te advertí que si ibamos a tratar los motivos en general de mi falta de erección, lo haríamos a tu modo, en general tratando de amarnos, o en particular y ver porque andas hecho un puto energumeno, no te bajas al agua y andas dando ordenes sexuales tipo "amo y esclavo" nomas a la brava, lo siento, no se pudo platicar, de mi...
— Entonces que propones o que es lo que quieres
— Yo no quiero nada, es este otro trabajo, una chambita más que le voy a dejar al tiempo, que él lo resuelva y no yo, te advierto que ya le he encargado trabajos urgentes y diario me ha salido con una batea de babas que nunca me gusta la solución que me da, siempre es demasiado tarde para arreglarlo pero me atengo porque en este y en otros casos, ya no tengo de otra
Encendí el carro y nos fuimos en el total silencio, me baje en el trabajo, cambiamos de lugar, y ni me peló.
He descubierto motivos por los que tengo una rara migraña que nomas no se me quita, mi vato me tensiona un putero, la primera vez que me dio, no tenía nada, este wey llegó a la casa con un aurea bien negra y pachichi y 24 horas después ya estaba en la Cruz Roja con una migraña que no se me ha quitado

No hay comentarios.: