martes, 24 de julio de 2007

Copelas o cuello

Antes que nada, una aclaración, Gansi, ya sabes que no me aguito, pasa siempre que cuando respondo algo, dicen que lo contesto muy golpeado, como que si me hubiera aguitado, mira, si cojería con mis cuates, es más, a más de tres le traigo ganas, pero fíjate que estoy bien wey y luego mi vato me cacha

Después que esto, Mike, no seas gacho, ¿porque le dices así al Gansipapas?, ni quien te diga nada del regalo que nunca me diste y que si me prometiste, digo

Después de que papá los regaño les digo que la culpa no era de la niña sino de los padres, es que ´ira, paso esto:
Estaba abonando el jardín (no tengas en mente los jardines colgantes, realmente son marcas de estacionamiento empastadas) cuando llega una chavita, y me dice...
— Oiga, señor, ¿no tiene 5 pesos que me de?
Pensé mil cosas, te enlisto
uno punto y guión El comal le dijo a l´olla, que fea estas cabrona, l´olla le dijo al comal igual estas
dos punto y guión La ayuda ¿ya tiene precio fijo?
tres punto y guión Que pinche cerebro tan culero tienes, si vas a ayudar, hazlo y callate el hocico
cuatro punto y guió !oh my Good!, a esta niña pueike y la mandaron, como saben que soy tan bueno como el pan...
— No mija, no tengo... eh.. oye, donde vives
— Aquí derechito, soy la que vendía bolis pero es que ya no me han traído, es más, tu no me compraste, fue tu amigo
Pensé mil cosas, te enlisto
Uno punto y guión !amigos mis huevos y no se hablan!
Dos punto y guión Es decir que porque mi padrote si te compró, ¿yo te voy a ayudar?
Tres punto y guión Que hojaldra eres
— Mira, no tengo dinero, solo traigo 70 centavos, pero dime que necesitas
— Es que iba a comprar jugo para que mis hermanos comieran
— Tengo un bote de agua de naranja, ¿te sirve?
— Sí
— Aquí tienes, nomas te encargo el bote porque los relleno
— Aja
Me puse a comer, desde ayer hizo la comida mi vato, era carne con chile sin chile porque no puedo comer chile, nomas me lo sampo pero comermelo no, y de todos modos no se como le quedo muy picante y lo mezcle con media papa pa bajarle de wevos. Al rato timbran
— Aqui tienes el bote, pero yo no ajuste, pero no importa
— ¿No ajustaste !que!?
— A comer
— ¿Que comieron tus hermanos?
— Cocido (así le decimos en Guadalajara al caldo de res, aunque no lleve res) que mi mamá hizo ayer y sobró poquito pero yo no ajuste
— Mira, tengo carnita, la quieres
— SÍ
— Pero esta tantito enchilosa
— Uy no (igual que la sirvienta negrita de "Lo que el viento se llevó" cuando busca al Capitán Red Butler en la cantina), me hace mucho daño
Puso cara de "tengo hambre"
— Mira mija, te lo cambio por una papá, ¿tienes tortillas?
— No
Para esto, ya había ido como mil veces a la cocina, digo, no es mucho, en la casa 3x3 que vivo, pues no es la gran cosa
— Aquí tienes, te traje cuatro tortillas, se supone que son las que yo me como, haste unos taquitos y le pones un chorrito de crema y sal, ¿tienes crema?
— no
— ¿Tienes catsup?
— no
— Miamor, ¿tienes sal?
— SÍ
— Te encargo la servilleta
— gracias
Para esto, todo el numerito se lo estaban chutando unos cholos (bien ricos, dicho sea de paso, estaban jugando basquetbol y de segurito tenían las axilas sudadas, ups, me estoy saliendo del tema, miando fuera de l´olla), te digo, lo estaban viendo unos cholos con cara de "ya sabemos que eres puto, nomas entra esa morrita a la casa y te la incendiamos todita toda puto de caca". Digo, no me dijeron tan así, pero estaban bien truchas, es el mal pedo de ser gay, no puedes tender la mano así nomas a la brava porque estas en boca de todos, de hecho, mi vato me ha dicho que tenga cuidado en ayudar a alguien, porque desde la hora y punto en que saben que aquí nomas viven "el jotito y su mayate", (ponle el orden que quieras), cualquier movimiento en falso y te carga la verga.
Dudoso de esta situación, le llame a mi carnala la bailarina
— Uy no, mira, nunca estoy en la casa, y curiosamente (porque nos pasan seguido cosas parecidas) hoy que estaba, fue un desfile de limosneros cabrones, ponen su cara de "en tres horas me muero de inanición, excepto hagas algo por mi, pero eso sí vakero, con el ojo viendo a ver si tienes stereo, estas sola o que chingados, pos no les abrí. Hartos, se fueron con la vecina y clarito oí, "vente wey, esta ya es clienta", pos más me encabroné y menos les abrí, ¿sabes que me hicieron vakero?
— Que
— Tengo toda la cochera y el carro manchado de naranjas agrías que aventaron cuando yo me salí a la tienda, y a wevo que fueron ellos, cabrones, ´ora la tirada es de que "copelas o cuello".
— Uy carnalita

2 comentarios:

Gansipapas dijo...

Yo les ubiera puesto una mega putiza !! o no se como veas... Adema sno es tan grave por ahi llegue a leer que al salaverga le embarraron caca en su coche ñ_ñ... jajajaj

Saludos !

Anónimo dijo...

QUE COSAS COMPADRE PERO SUELE PASAR, AUNQUE CUANDO VIVIA CON MI BATO SOLIA PASAR LOS MISMO Y YO BIEN WEY LES DABA HASTA LO QUE NO, JEJEJJE ES QUE TENGO CORAZON DE POLLO