sábado, 14 de julio de 2007

Conclusión no definitiva

Creo que lo que esta pasando entre nosotros es de que aunque nos amamos, es algo que tenemos dentro de nuestras almas ("tu juras pendeja" diría Blum) de hecho, de facto, no nos hemos estado amando, lo que ha estado pasando es que nos estamos cuidando, que yo tenga comida, que él tenga camisa limpia para el día de mañana y juntos evitar una recaída de diarrea, pero...
El viernes llegó temprano y me dice así muy cabrón
— !Jalamela!
Tas pendejo, ahora como Tarzán, tus trapos los lavas a mano, no se lo dije pero no se la jale, así no era la tirada
Hoy llegó temprano, y lo que ha estado pasando desde hace rato es que estamos teniendo una fuerte incompatibilidad, digamos que en la cama es un poco... ¿holgazán será la palabra? si un día llega a leer esto, le va a dar un pinche telele marca tobogán de chimulco, pero pos pa eso esta esta madre, pa despotricar sin que naiden te diga nada.
La migraña me ha estado dando mucha lata, de paso le estoy llegando a una depresión que no he querido que entre además tengo todo el mes pasado y lo que va de este que no he podido conciliar un sueño reparador, me tumba el Clonazepam pero no es un sueño chido, amaneces como milanesa, todo aplastado y medio molido, así no juego, efectivamente, gran parte de las enfermedades son psicosomáticas.
Vas con el doctor y le dices que no digieres bien las cosas, que la gelatina que cenaste ayer te callo de peso y que estaba tan infectada de microbios como un taco de mercado grasiento y populoso, siíííííí hijo de la chingada, pero lo que no le platicas es que estas hasta la verrrrrga de awitado, que no te están dando ni pa tus tunas ni pa tus chicles, que a obscuras (me da risa, ay que mamón) que a obscuras lloras y te tienes que ahogar el llanto cuando quieres llorar tipo Lucha Villa en la fogata de los gringos cuando no encuentra a su hijo (un premio al que me diga el nombre de la película, se pierde en Acapulco, sí lo encuentran y cuando regresan al DF, se dan cuanta que la tintorería donde trabajan y viven fue asaltada, Héctor Suárez es el padre)(ah, por cierto, el premio es tan real como el que me iba a dar el Mike, ai´perdón si pise callos o herí sensibilidades

No hay comentarios.: