jueves, 26 de julio de 2007

Me digo y me desdigo, pero así es el hombre ¿no?

No recuerdo en que película vi esa frase rara, de que al fin y al cabo los hombres decimos nuestra posición, y la "reforzamos" con una que destruye totalmente lo primero dicho... ¿pa que tanta jalada?
Algo que me gusta pero a madres es tronar el chicle, los vatos que truenan bien duro el chicle (de paso los que saben escupir desde lejos y finito, tipo chorro de mecos), ah, pero me caga la madre escucharlo en una señora o en una morra, puta madre, se ven y se oyen tan corrientes, ah, pero no sea un pendejín pantalón hasta las rodillas, boxer salido, camiseta, prieto y sucio que este escupiendo y tronando el chicle y si de paso esta fumando y con el pie recargado sobre la pared, porque puuuuuuuta madre, hagan de copas como que si el Gansi este viendo una morra con tacones y chorcito o el Lobo viendo un cabrón oso y vaquero (¿si le atine, compadre?, ah, el Lobo es mi compadre), bueno, pues me he dado toda una paseada por varias marcas, algunas un poco caritas y he visto técnicas que no me salen, es más, así de puto obsesivo ando que hasta busque ayuda en yahoo respuestas, claro, mi vato esta hasta la puta madre, lo bueno es que casí no nos vemos.
Esta nueva obsesión va conmigo desde hace unos quince días, algo he aprendido, si ya viste el link a yahoo respuestas, pues ya te entera ¿no?
Pues iba como pinche caballo mordiendo el frenillo (el del pito no, el freno de los caballos, así les dice mi papá a los que mastican chicle) y no se como estuvo que iba en el Tren ligero, poco antes de llegar a la estación apago el aire acondicionado, y pues como todo va cerrado y con algo de gente pero gente solitaria, es decir, saliendo del trabajo, llendo por un mandado a las carreritas por la lluvia que se dejo venir con madre, bueno, la onda esta en que se hizo un pinche silencio sepulcral, perfecto momento para que de pura cagada se oyera un tronido de chicle.
Pasuputamadre, se oyo... hagan de cuenta estacion de Atocha del tren de Madrid, yo iba en la mera esquinita y todos dirigieron la mirada a ver de donde venía la pinche nacada, mira cabrón, trono tan machin, que si vives en Guadalajara, entenderas, la relación, se oyo en toda la mitad del tren y yo iba amero atrás. Yo puse cara tipo "me tire un pedo en casa de mi zuegra con mi zuegra en el sillón viendo el futbol". Mira, si me dio pena, un poco acaso, pero por adentro me visualice lleno de erotismo. Soy muy raro, son muy extrañas las cosas que me excitan o me incitan al sexo así medio sucio y warro, dicen... El amor de los pobres es como el espinazo de puerco, pelado, pero muy sabroso. Jajajaja

3 comentarios:

gansipapas dijo...

Que delicioso, pero no tienes una puta idea vakeroooouuu de lo delicioso que es cojerse a una vieja con tacones puestos.... no no no es otro pedo !!!

Coincido contigo, las viejas tronando chicle, peliandose, diciendo palabras como " verga, webos, panocha, etc.. " se escuchan de los mas guarras... y porsupuesto, escupiendo...

Asi esta el pedo vakerouuu !

LOBO TAPATIO dijo...

COMPADRE, PUES ME RESERVO MIS COMENTARIOS, PA MI LA NETA TANTO HOMBRES, MUJERES Y QUIMERAS TRONANDO CHICLE SON DE LO MAS GUARRO (SORRY) Y LOS OSITOS VAQUEROS SON LOS MAS DELICIOSO DEL MUNDO JEJEJEJEJJEJE

Mike dijo...

Difiero con el Gansi, las prefiero con botitas estilo candy candy o de esas con peluchito como pa'invierno... no.. duuulce...