miércoles, 25 de julio de 2007

Zen Li ye Gon capturada, ¿y a la niña cuando?

Pues estaba cotorriando con mi vato por el celular, jajaja, jijiji, bien jodido de la garganta en la mañana, como a las 12, 1230pm y colgando me puse a lavar en mi nueva lavadora, de repente timbran a la puerta, deduje de inmediato que alguien estaría detrás de ella. Voy abriendo y la voz de la niña de ayer
— Hola como estas, fijate que pensé que no estabas (y tronandose los dedos tipo "apuración"), pero mira, pues ya llegue, espero que estés bien, y no te interrumpa, este... oye, me das 10 pesos
— No
— Adios
Cárgame la chingada, una cosa es Juan Domínguez y otra no me chingues, eso ya es una maña, neto, empece a sentir y recordar el evangelio... tocaré a tu puerta vestido de mondrigo pero seré yo o un enviado mio... los niños entran derechito al cielo y no me toques uno porque te carga la tía de las muchachas... y luego empezó el sentimiento de culpa... que méndigo eres vaKero, ni le dijiste si necesitaba algo, le volví a hablar a mi vato para descargar mi conciencia, no me ayudo de mucho al decirme
— Mandalos mucho al carajo
Pero digo, algo es algo.
Fijate Lobo, que estamos igual, también tengo un corazón de pollo, pero algo que no he sabido de tí, es que sí esto te afecta también en lo aprehensivo, mira, como soy también corazón de pollo, eso me vuelve aprehensivo, respuesta a todos los wites y tratamientos psiquiatricos, dolores de cabeza, nada menos, hoy me terminé otra caja de desinflamantes, claro, la cita con el psiquiatra.... hasta el 16 de agosto, puta madre
Oye Gansi, fíjate que yo antes visitaba, y diario, como toda mi lista de blogs (haber que día se te hincha un wevo y ya escribes), y en esa lista estaba el del Salaverga, pero de repente una vez hizo un comentario bien homofóbico a la verga y yo dije, sssssales a la verga, y sí estaría muy chido el blo´y todo, pero nel, uno tiene su dignida´ y esa no era la tirada

2 comentarios:

Gansipapas dijo...

vakerooooou !!, apesar de todo yo trato de cuidar que comento y que no comento...

Por otro lado, esa niña no mames, hasta parece una historia de cuento de adas, " y al día siguiente fui de nuex, y de nuex y nuez... " jejej, que pedo...

Ojo wey, no es el hecho de tender la mano y ayudar un poco de pronto, más bien el pedo es "como" se hace, y eso es lo que en ocaciones se malinterpreta y por eso chingan y chingan como si uno fuese veneficiencia publica !

Anónimo dijo...

COMPADRE ESA HISTORIA DE LA NIÑA ME RECUERDA AL CUENTO DE LA VENDEDORA DE CERILLOS JEJEJJEJEJEJE Y FIJATE QUE NO WEY NO SOY NADA APRENSIVO, SOLO SOY UN POCO OBSESIVO JEJEJEJEJ (TE JURO QUE ESTO NO ES OBSESION) (DIRIAN LOS DESAPARECIDOS OV7)
QUE NO ES LO MISMO. AUNQUE TRATO DE NO SERLO POR AQUELLO DE LA PINCHE ENFERMEDAD MENTAL......