sábado, 7 de julio de 2007

Programa los 25+ con Inés Gómez Mont

Ayer salimos mi vato y yo con unos amigos míos de la facultad, de repente llego y presento a mi vato, digo, a estas alturas ya nadie se escandaliza.
— Mira comadre, Carola, Sandra, Gera, pos ya lo conocian ¿no?
— Si... al unisono
— Toñito, te presento a mi pareja, ya lo conocías ¿no?
— Sí, me lo presentaste en el bar "La Fuente", hace un año
Paradon en seco, no se que chingados tenía en la mente el Toñito que mi vato jamás a ido a La Fuente, y ya lo había presentado, claro, pa pronto mi vato....
— Je je je, pues no era yo
A mi, que me tragara la tierra

Sandra me saca a bailar, de repente en baile chilango le doy una media vuelta, nalgitas en pitito y le doy un arrepegon y bailamos tipo "lambada", todo iba muy divertido, acabo la canción y nos sentamos, claro, pa pronto mi vato....
— No me digas que ese pasito no te lo enseño el Blum

Al rato le digo a Blanca que el chavo con el que estaba bailando, la armaba bien chido, bailaba super bien y de repente en punto pedo, Blanca me dice
— Ya, ponte en paz que eres bien wuilo
— Ehhh
— Sí mijo, al pan pan y al vino vino, pues al wuilo... pues wuilo mijo, ni modo
Claro, pa pronto mi vato.... mi vato ya ni dijo nada

De la noche pasada, termine saliendo en primer lugar de los 25+, sí, los 25 más putos


:-:


Ando muy aguitado, así que mejor ai te dejo una copia de un correo que acabo de enviar

Querido misifus usurpador:
Al argentino se le ocurrió la peregrina idea de preguntar a "medio mundo"
— ¿Qué significa Chichen Itza?
Nadie supo y todos se apendejaron (te anticipo que vengas con un doctorado, que lo más probable será que te pregunten en cuanto llegues)
Era un furor por seguir preguntando la pregunta que en "el pelón" alcanzó niveles recalcitrantes, chingativos pa que me entiendas. PUNTO
De repente checo el correo que me enviaste y este fue el diálogo
Yo.— Oigan, ai´les manda saludos el misifus usurpador
Pelon.- ¿Ahí esta?
Yo.- Sí, me acaba de llegar un.....
Pelon.- A ver, pregúntale que significa Chichen Itza
De repente me acerco al monitor y pregunto con total certeza de una respuesta...
Yo.- Misifuuuuuus
La risa no se hizo esperar

1 comentario:

Random Guy dijo...

No mames vakero, eres bien pinche wuilo!!!!


por cierto.. psss si ganaste.. que chingaos quieres?, por supuesto que nada que comprometa mi integriodad fisica.

Peeero mejor pa no errarle puedo decirte que te puedo regalar.

Soy un buen escritor de sonetos, cantares y romances, aaaa poesia como le dice el vulgo, composiciones metricas desde las bisilabas hasta los alejandrinos, consonantes o asonantes y ritmicamente calificadas.

Soy un muy buen dibujante, pero el pedo es que no se como eres cabron, solo restaria dibujarte como me imagino que eres.

Tambien soy buen fotografo.

Pa`no cuentearte pasate por mi pag de DA

http://neko-mike.deviantart.com
http://neko-mike.blogspot.com