domingo, 8 de julio de 2007

+

Ayer una de la mañana no aguantaba el dolor de cabeza, me puse muy mal, mi morro me llevo a la Cruz Roja, todas las venas se me veían pero me tronaban al meter el cateter, me dieron tres piquetes, uno en las venas de la mano, otro en el antebrazo y otro en la parte del codo que fue donde pudo entrar, me tuvieron que poner un cateter de bebé.
Receta:
Una inyección cada 12 horas de ketorolaco por dos aplicaciones y luego lo mismo pero vía oral.
Fuimos por la mañana a la farmacia, dice mi vato a la encargada de mostrador
— Tiene ketoroloco
Y yo pense
— Ah que vaca tan babosa
Me quede callado, ya era mucho lo que me estaba ayudando pa salir con mi mamada
Cuando tenía el dolor intenso, por la noche, tanto en la casa como en la camilla de la Cruz Roja, lloraba mucho recordando el estribillo de esta canción, no me atrevía ni lo quiero hacer, decirle que Blum me dijo que mi vato le dijo que ya se quería salir de la casa y terminar conmigo, te decía, es esta la canción que escuchaba y me soltaba llorando, el doctor no sabía que hacer y mi vato sabía que algo en la mente pasaba por mí

1 comentario:

Gansipapas dijo...

No mames wey ya haste una limpia...