lunes, 9 de julio de 2007

Emergencia 911

Hoy fui con el doctor de a neta, quien me lea desde Guadalajara, dejeme un post, es el mejor doctor que he podido tener, además, económico, bueno, pues me detecto una simple pero muy perra migraña.
Mi vato por la mañana me hablo y estaba muy malo, luego por la tarde se salio del trabajo, vomito en el consultorio del doctor, se empezó a acalambrar de las piernas, fue atendido de emergencia con el doctor, una inyección de inmediato, 600 pesos, ai nomás.
Que se diera un baño en alcohol, y no fuera a trabajar mañana, es necesario el reposo y tener cuidado de hacer corajes, todos esos vomitos era porque le iba a estallar la bilis, por un coraje...
— No le quise decir que paso
— A él no, cabrón, pero a mi sí me vas a decir
— Pues por el puto de Blum
Mejor me quede callado.
Fue algo raro, esto me lo platico por teléfono, me llamo de la casa para que lo identificara y le regresara la llamada, pero en ese instante me entro mensaje de mi carnala la bailarina.

Demetrio es hermano de mi papá, este es el resumen de los hechos:
La casa de Clemente Orozco (donde mi padre vivió su niñez) estaba intestada a favor de una señora X, todos se fueron sobre mi mamá, que pidiera un préstamo para salvar la hipoteca, trabajando dos turnos se chingo mi mamá y nadie le pagó, mi tío el galán de Nogales le dijo a mi mamá que sus hermanos eran unos cabrones, que ya no pagara renta en la Privada y viviera en la casa de Ramos Millán, desde ahí hubo broncas de todos contra todos. En Clemente Orozco vivió Demetrio y hasta que mi madre fue demandada por allanamiento de morada, fue que se salieron de ahí, que cosas tan raras pero así sucedió. Los familiares de mi padre ya no se acercaron a nosotros, de hecho nunca se acercaron pero eso le "pudo" a mi padre (así dice mi abue, que le "pudo", saaaabe), pero como es muy macho mi papá, pues hace como que no pasa nada

1 comentario:

Gansipapas dijo...

ps aguas con los corajitos que un día no la cuenta...

A mi tambien ya me la sentenciaron desde la secundaria, me detectaron taquicardia cronica o algo asi... mas aparte soy ipertenso y tengo antecedentes familiares de muertes y operacion a corazon abierto... la mayoria por corajitos...

Por ejemplo mi abuelo de parte de mi papa murio como a los 40 y tantos por un coraje... ( que ante sya le habian dado unos paros al corazon por lo mismo )... a mi ya me la sentenciaron y ps la neta mejor llevarse la REEEELAX...

Saludos !