martes, 3 de julio de 2007

Una canción que nunca te dedicaré III (nomas por falta de guevos)


La canción coincide no tan así, tan cabrón, él no tiene una vieja (supongo) y a mí no me esta tirando el can nadie, pero... (aquí cayo el moco al atole) relaciones sexuales no, y de repente veo cabrones bien chidos, de esos albañiles bien mamados hasta la chingada que te dan ganas de robarles la pala pa que te corretien un rato.
Hoy fue un día difícil, y eso que apenas voy llegando al jale, me levante a las 1100, desayuné y me quede dormido hasta las serenas y frescas... 2 de la tarde y eso porque timbró el Mike (no el que escribe cadenas chidas y unas cagadas de risa) un amiguito bien morrito, pues fue cuando me levante, le dí su abrazo de cumpleaños, y luego hable al Seguro, me dieron la cita para el día 16... pero de agosto, pa su puta madre, ni modo, ai me la voy llevando ranita mientras veo cómo se desmorona mi relación a causa de (entre otras 78mil cosas) las pendejadas que hablo por las noches, de todos mis deseos escondidos y que a últimas cuentas no me acuerdo más que de su chingada madre, nomas de que dormí mal, amanezco con la sensación de haber tenido pesadillas y mi vato se despide con cara de "que puto eres vaKeroooou".
Gansi: no me chingues, no me eches la sal, sí es es la salida, cierto, pero luego de tres años de relación, así nomas decir que "vayámonos juntos a chinconcuak", pus ta muy cabrón Gansi, no creas, lo amo un resto, no es ese nuestro problema, y porque ese no es el problema, es ese el porqué de no abrirme al chile nomas a la sorda, el pedo es una incompatibilidad, que bueno, sí me tiene hasta la verga, pero....
Hace años, meses después de que iniciamos la relación, le puse el cuerno con un cholo, que además me asalto, me quito un reloj que me trajo de Estados Unidos, un reloj tipo cholo, de esos que se cuelgan en el fajo, luego tiempo después en un aniversario me regalo uno parecido, y luego su mamá me regaló otro igual, de hecho pocas veces los uso si no es que nunca, bueno, a lo que voy es que de principio se portó conmigo bien chido, luego vino ese asalto y a partir de ahí, nunca me volvió a hablar bien, cortante, distante, bien gacho, le rogaba un beso y no me lo daba, le cuestionaba el porque nunca me volvió a decir que me amaba y me decía que "¿para que? si ya lo sabes", así aguante desde el 15 de septiembre de 2004 (un día antes fue cuando me asaltaron) hasta noviembre de 2005, exactamente el día 20, que fue cuando empezamos a vivir juntos, ese exacto día cambió, yo me sentí triunfante, como de esas doñas que se ilusionan que el viejo es bien mujeriego, puto y borracho, pero que cuando se case lo va a hacer cambiar, bueno, pues conmigo sí funcionó, cambió mucho, me hacía de comer, desayunar, cenar, más relaciones sexuales por un tiempo, luego, pues sí se aburrió, pero me abrazaba, nunca me "olía el hocico", fue un hombre "wonderfull man", hasta hace unas semanas y ya todo eso dejo de funcionar, nomas que ahora no estoy de aguante, y no creo aguantarle las chingaderas que me hacía antes; creces, te llega la edad y te haces más selectivo.
Hoy le llame cuando iba en el tren, es la segunda vez en el día que me dice que me porte bien, en el tren me dijo que qué pedo, dónde estaba yo que se oía gente, así que tu me digas que qué confianza puta madre, pues no; me dijo que me tenía una sorpresa, que empezaba con /C/ haber si no es un /C/abrón en tanga y lleno de mezcla moreno y chorriado de pintura blanca y las manos callosas... no por nada por las mañanas me ve con cara de "que puto eres vaKeroooou".

1 comentario:

Gansipapas dijo...

Cadenas chidas? ahi si no coincido, el mike la cago en ese post..

La verdad es que debes de hacer algo no? no vivas al día wey... o esperando a que el destino acomode las cosas, habla, rompe madres, discute, pelea, a chingar a su madre, no se, algo cabron !

Saludos !